Política de despachos

safelockout CHile

1. Despachos dentro de Santiago:

  • Para compras superiores a $100.000 netos, el costo de despacho está incluido en el pedido.
  • Los pedidos pueden ser retirados en nuestra oficina o el cliente debe coordinar personalmente el retiro con un servicio de transporte, informando con antelación a su ejecutivo de ventas.
  • Los despachos “por pagar” se realizan exclusivamente a sucursales de Chilexpress, no a domicilios. Por favor, tenga esto en cuenta al solicitar este servicio.
  • El plazo de despacho es de 24 a 48 horas para pedidos ingresados o productos ya fabricados, siempre que el pedido sea procesado antes de las 13:00 horas.

2. Despachos a otras regiones:

  • Los despachos a regiones se gestionan normalmente a través de Chilexpress. El cliente debe comunicar su preferencia al ejecutivo comercial correspondiente.
  • Debido a retrasos ocasionales en las compañías de transporte, nuestro compromiso como SafeLockout es despachar dentro de los plazos acordados. Sin embargo, una vez que el pedido ha sido entregado a la empresa de transporte, cualquier demora adicional, daño o extravío es responsabilidad exclusiva de dicha compañía.
  • SafeLockout no se hace responsable por productos dañados o extraviados una vez que el pedido ha sido entregado a la empresa de transporte, ya que es un servicio externo y ajeno a nuestra operación.

Despachos dentro de Santiago

Para las compras sobre $100.000 netos el despacho es incluido en el pedido.

Los pedidos pueden ser retirados en nuestra oficina o el cliente debe personalmente programar su retiro por algún medio de transporte, avisando con anticipación a su ejecutivo de ventas.

Los despachos por pagar solo se hacen a sucursales de Chilexpress, no a domicilios. Por favor tomarlo en cuenta al solicitar este servicio.

Recuerde, nuestra política de despacho es entre 24 y 48 horas para pedidos ingresados o ya fabricados si es el caso, antes de las 13:00 pm.

Despachos a otras regiones

Los despachos a regiones siguen funcionando normalmente vía Chilexpress, debes indicar su preferencia a su ejecutivo comercial.

Hemos notado, tiempos de despacho superiores a lo habitual en compañías de transporte, nuestro compromiso como SafeLockout, es cumplir en los plazos de entrega. Una vez en manos de las compañías de transporte, cualquier demora adicional, daños o extravíos, es exclusiva responsabilidad de estas y SafeLockout no se responsabilidad por dichos inconvenientes.

Insistimos que la mercancía dañada o extraviada luego de entregar nuestros productos a cualquier compañía de transporte, no es nuestra responsabilidad, ya que es un servicio totalmente externo y ajeno a nuestra compañía.

Sin más, saludos cordiales.